jueves, 14 de junio de 2012

Daniel Cudmore podría aparecer en la Secuela de X-Men: First Class


Últimas revelaciones de la historia de la secuela de X-Men: First Class podía ver la adición de las estrellas de las películas anteriores que figuran en los últimos años, incluyendo a Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Twentieth Century Fox ha acordado con AICN - registrar the title Days of Future Past con MPAA (Motion Picture Association of America).  MPAA cuenta con una Oficina de Registro de Títulos para los estudios y las empresas de producción para hacer valer sus derechos sobre los nombres de las películas que tienen la intención de estrenar, con el fin de evitar que otras personas utilicen un título similar.
Confirmando que el informe anterior, ahora surgio separadamente que Fox además a registrado el sitio webcon los dominios X-MenDaysofFuturePast.com y DaysofFuturePast.com.

Por varios años, productores incluyendo a Lauren Shuler Donner ahn dicho que adoran la historia de the Days of Future de los comics de X-Men. En un tiempo, Shuler Donner dio a entender que habría una X4/X5 - continuación de X-Men: The Last Stand y más que probable basado en Days of Future Past - había sido propuesto para el estudio con Bryan Singer en la dirección.
Ahora parece esta idea se ha fusionado con la secuela de X-Men: First Class, que será dirigida por Matthew Vaughn con Singer, Shuler Donner y Simon Kinberg produciendo. La producción está prevista que comience en enero (2013) para el lanzamiento en julio de 2014.
Para aquellos que no conocen la histora de the Days of Future Past, fue publicada en los comics de X-Men en 1981.
Uniendo dos temas, mostrando un futuro distópico en el que los Centinelas - gigantes mutantes, robots de caza - gobernando los EE.UU. y habíendo capturado o matado a muchos de los X-Men. Los mutantes fueron encarcelados, ya sea en los campos de concentración o en la ejecución de las facciones rebeldes.
Para tratar de evitar este futuro sombrío, la conciencia de Kitty Pryde fue enviada de vuelta en el tiempo a su actual tiempo (interpretada por Ellen Page en X-Men: The Last Stand). Su objetivo era conseguir que los X-Men previnieran el asesinato del Senador Robert Kelly por la Hermandad. El asesinato se determinó que era el momento crucial que condujo a el terrible futuro.
Es una de las historias más memorables de los X-Men y además fue adaptada en la serie animada de 1990, en la cual un mutante llamado Bishop fue enviado atrás en el tiempo en lugar dela conciencia de Kitty. En la serie animada más nueva Wolverine y los X-Men, otra versión de la historia vio el futuro del profesor Xavier telepáticamente en contacto con el pasado de los X-Men en lugar de viajar en el tiempo físico que conlleva.
Lo que esto significa para el cine es que está reuniendo a los mutantes de la película First Class con aquellos vistos anteriormente en la trilogía de las últimas decadas, incluidas antiguas versiones de algunos de los mismos personajes.
Hasta el momento no hay confirmación oficial del estudio  y no hay información sobre quién quieren incluir. Pero podría ser el regreso potencial de actores como Hugh Jackman (que ya tuvo un cameo en First Class), Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Kelsey Grammer y Rebecca Romijn.
Ya que en la versión cinematográfica el Senador Kelly (interpretado por Bruce Davison) ya está muerto, después de haber sucumbido a la exposición de radiación en la primera película de los X-Men, la historia con claridad tendrá que ser modificada para la secuela de First Class.
Matthew Vaughn ya había sugerido que Magneto termina siendo responsable del asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963, que ha sido durante mucho tiempo el centro de debate y especulación con la llamada teoría Magic Bullet.
Así que puede ser que Kennedy sustituye a Kelly en la trama de la versión cinematográfica.


Puedes leer el artículo completo en Ingles Aquí

Traducción TeamDanielCudmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario